El sector de la construcción tras la COVID-19: una oportunidad para reinventarse

Sin duda, 2020 es un año que difícilmente vamos a olvidar. Una pandemia mundial, que nos ha mantenido encerrados en casa durante meses, ha paralizado la economía de la gran mayoría de países y, lo peor y más dramático, ha terminado con la vida de muchas personas.

Sin embargo, a pesar de estas circunstancias, el largo periodo de confinamiento se ha convertido en una oportunidad en gran medida valiosa para nuestro sector. Durante esta etapa en la que hemos pasado mucho downloadtiempo en casa, son muchas las personas que se han planteado dar una nueva imagen a su hogar, convertirlo en un espacio más agradable y confortable en el que poder pasar largos periodos.

Hemos notado también en las últimas semanas un incremento de obras y reformas en restaurantes, donde también se han aprovechado las semanas de cierre para mejorar instalaciones, cocinas y zonas comunes, y estar listos para la reapertura.

Es el momento de adaptarse a las nuevas circunstancias, aprender a trabajar de manera diferente a la que habíamos hecho hasta ahora. Invertir en potenciar los canales digitales o buscar vías paralelas de trabajo permitirá a muchas empresas resistir a un nuevo parón.

FUENTE: https://www.interempresas.net/

EN: https://www.interempresas.net/Rehabilitacion/Articulos/307524-El-sector-de-la-construccion-tras-la-COVID-19-una-oportunidad-para-reinventarse.html

Comparte:
Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.