Tras 5 positivos: “La obra de Amazon es un foco grandioso de contagio de coronavirus”

La obra de la plataforma logística de Amazon en Dos Hermanas (Sevilla) se ha convertido en un foco de coronavirus dentro de la provincia. Hay 600 trabajadores que cada día acuden a esta construcción faraónica y que después se desplazan a sus domicilios, en muchos tras-5-positivos-la-obra-de-amazon-es-un-foco-grandioso-de-contagio-de-coronaviruspuntos de Andalucía. No solo hay trabajadores de esta comunidad sino también, indican, de otros puntos de España. Se han registrado ya cinco positivos en Covid-19 y hay «un número de sospechosos aislados que la empresa no da a conocer».

Hace ya una semana, la negativa de los trabajadores a comenzar su jornada sin tener los medios de protección que dicta la ley forzó que fuera la Policía Nacional. Los agentes hablaron con los técnicos y los técnicos en prevención de Dragados y estos se comprometieron a tener los recursos suficientes para continuar trabajando conforme a las normas. No ha ocurrido.

FUENTE: https://www.elconfidencial.com/

EN: https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2020-03-23/positivos-obra-amazon-dos-hermanas-foco-contagio-coronavirus_2513883/?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=amp

Comparte:
Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.